Free shipping en compras superiores a $90.000 | Cuotas sin interés con tarjeta de crédito y débito
Condiciones Generales
La política de cambios y devolución de nuestro e-shop es similar a la de nuestros locales, las prendas serán aceptadas solo si reúne las siguientes condiciones:
CAMBIOS
Podes solicitar el cambio dentro de los 30 días de recibida la compra contactándote directamente con nuestro equipo de Atención al Cliente vía email a eshop@naima.com.ar, indicando tu número de pedido y el cambio a realizar.
DEVOLUCIONES
Podes solicitar la devolución dentro de los 10 días de recibida la compra, contactándote únicamente con nuestro equipo de Atención al Cliente vía email a eshop@naima.com.ar, indicando tu número de pedido y motivo de la devolución.
Se debe tener en cuenta que al igual que las entregas, las devoluciones demoran hasta 10 días hábiles.
RECORDÁ!
En el caso de que Naíma comprenda que el producto que ha sido devuelto no cumple los criterios descriptos, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio del mismo. Naíma puede reenviar el producto al cliente sin consulta previa, acompañado del justificativo o motivo. En las fechas especiales como Hot Sale o Hot Week, Cyber Monday la empresa no hará devolución del dinero, solo el cliente podrá realizar cambio de la prenda.