Envíos gratis en compras superiores a $10.000 / 12 cuotas sin interés
Condiciones Generales
Cambios
La política de cambios y devolución de nuestro e-shop es similar a la de nuestros locales, las prendas serán aceptadas solo si reúne las siguientes condiciones:
Devoluciones
El tiempo para realizar un cambio por producto fallado o mal enviado puede variar hasta 30 días, se debe tener en cuenta que al igual que las entregas, las devoluciones demoran hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: para casos excepcionales que ocurriera algún imprevisto podemos realizar el reembolso del dinero por el medio de pago que se utilizó para abonar la compra, este proceso puede demorar y será contactado por la persona responsable del sector.
RECORDÁ!
En el caso de que Naíma comprenda que el producto que ha sido devuelto no cumple los criterios descriptos, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio del mismo. Naíma puede reenviar el producto al cliente sin consulta previa, acompañado del justificativo o motivo. En las fechas especiales como Hot Sale o Hot Week, Cyber Monday la empresa no hará devolución del dinero, solo el cliente podrá realizar cambio de la prenda.