Free shipping en compras superiores a $18.000 | Cuotas sin interés con tarjeta de crédito y débito

TAPADO POLEN MARRON

Referencia: 126992
$ 55.250,00
O 12 x de $ 4604,16
sin intereses
Talle
XS
S
M
L

GUIA DE TALLES

Cantidad
  • Descripción del producto

    Tapado confeccionado en paño merino. De calce suelto, ajuste por tira y solapa súper ancha, el Tapado Polen es una pieza que pone en perfecto equilibrio la elegancia característica de la marca, con un guiño casual y acogedor. Esta prenda combina la durabilidad y abrigo de la lana, junto con el diseño minimalista y sofisticado de Naíma para generar una pieza atemporal y escencial en cualquier guardarropa. En su interior esta confeccionado con forrería personalizada de la marca, posee bolsillos plaqué, y su manga ranglar y la forma de ajuste otorga a la prenda adaptabilidad para distintos tipos de cuerpo. Es una pieza que puede utilizarse por encima de cualquier look, tanto de día como de noche. Composición: 90% Lana 10% Poliamida. Cuidados: Limpieza profesional.
  • Naíma cuenta con varias opciones de pago, para que elijas la que más te conviene a vos.
    Los mejores bancos y hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
    Ahora también podes abonar en cuotas con tarjeta de Debito.

  • Los paquetes son enviados mediante un transporte propio de la empresa a todo CABA y Zona norte, con una demora de 48 a 72hs hábiles dependiendo lejanía. En GBA y resto del país, los envíos serán entregados mediante Fastmail o Andreani dependiendo de la localidad, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

    El plazo de entrega estimado varía según la zona:

    CABA: 48 hs hábiles
    GBA: 72 hs hábiles
    INTERIOR: 5 a 7 días hábiles
    PATAGONIA: 7 a 10 días hábiles
    TIERRA DEL FUEGO: 10 a 15 días hábiles

    Aclaración: Este plazo es contabilizado una vez despachado y en manos del correo correspondiente en algunos casos puede llegar antes del plazo indicado!