Free shipping en compras superiores a $18.000 | Cuotas sin interés con tarjeta de crédito y débito

TAPADO DAKOTA NEGRO

Referencia: 126990
$ 58.950,00
Talle
XS
S
M
L

GUIA DE TALLES

Cantidad
  • Descripción del producto

    Tapado trench confeccionado en ecocuero croco. Este tapado tipo trench es un must de esta colección para utilizar sobre cualquier tipo de look, ya que otorga ese estilo rebelde y moderno, en un código exquisito característico de la marca. Construído como un trench, este tapado posee pelrrín, bolsillos ojales con tapa y botón metálico, y tira de ajuste en los puños. Su textura de cuero croco sumado a los avíos metálicos hacen de este tapado una pieza icónica en esta colección. Hiper versátil, puede utilizarse sobre cualquier tipo de look, ya sea de día como de noche, y, gracias a su tira de ajuste repleta de ojales, es capaz de adaptarse a una gran variedad de cuerpos. Su interior está confeccionado con forrería personalizada de la marca color violeta, y en el frente posee botones metálicos con el nombre de la marca, para utilizarlo completamente cerrado si así se desea. Sin duda es una prenda inolvidable con la cual no se pasará desapercibido. Composición: 100% PU. Cuidados: Limpieza profesional.
  • Naíma cuenta con varias opciones de pago, para que elijas la que más te conviene a vos.
    Los mejores bancos y hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
    Ahora también podes abonar en cuotas con tarjeta de Debito.

  • Los paquetes son enviados mediante un transporte propio de la empresa a todo CABA y Zona norte, con una demora de 48 a 72hs hábiles dependiendo lejanía. En GBA y resto del país, los envíos serán entregados mediante Fastmail o Andreani dependiendo de la localidad, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

    El plazo de entrega estimado varía según la zona:

    CABA: 48 hs hábiles
    GBA: 72 hs hábiles
    INTERIOR: 5 a 7 días hábiles
    PATAGONIA: 7 a 10 días hábiles
    TIERRA DEL FUEGO: 10 a 15 días hábiles

    Aclaración: Este plazo es contabilizado una vez despachado y en manos del correo correspondiente en algunos casos puede llegar antes del plazo indicado!